TENEMOS UN MUNDO DE POSIBILIDADES PARA TI!

COORDINACIÓN DE EVENTOS, UNA RUEDA DE LA FORTUNA…

COORDINACIÓN DE EVENTOS, UNA RUEDA DE LA FORTUNA…

Tienes una boda, un cumpleaños, aniversarios importantes o hasta un regreso de tu cirugía plástica?  Recuerda que el amo del evento eres tú.

A veces cuando escuchas demasiados consejos resulta que la idea original que tenías ya no resulta porque te tienes que adecuar al lugar que te recomendaron o al tipo de decoración que queda a la mano y es en ese momento se desvirtúa el concepto original de tu evento. Entonces, ¿qué hacer? guíate de  verdaderos profesionales que vayan al lado de ti en la estructura, organización y planeación de lo que realmente quieres.

Entonces considera, ¿cuáles son los tres elementos más importantes de tu acontecimiento? Y la respuesta inmediata son el Lugar, la Comida y la Música, algunos de ustedes han de estar diciendo ¿y el resto de las actividades dónde quedan? No se preocupen cada uno de esos elementos son sub categorías de los 3 principales. Qué tal si empezamos con cada uno y les pongo pequeños ejemplos con tips.

EL LUGAR, siempre es con el que nos preocupamos al principio. Si es una fiesta de pocos amigos, empiezan con ¿quién presta la casa?, ¿estará libre el salón de usos múltiples del edificio?; si es un evento grande, ¿que será mejor: un hotel, un jardín, un salón?, ¿o me decido por a una hacienda? Es aquí donde viene nuestro primer tip: basa tu decisión de lugar pensando en la cantidad de invitados y el capital monetario que tienes. Y  en qué proporción del total para gastar, el 25% dejando un 5% para la decoración.

LOS ALIMENTOS, uno de los grandes cuestionamientos es que tipo de alimentos se va a dar y cuales son apropiados para la celebración,  los protocolos pueden dar un indicio  para decidir qué es lo correcto; sin embargo  siempre recuerden 2 elementos importantes, la cantidad de presupuesto y que aunque ustedes son los que pagan en su totalidad el evento, deben considerar a sus invitados, en género y edad para escoger sus menús. Y el segundo casi siempre nos preguntamos qué tipo de servicios van de acuerdo al concepto del evento, apóyense en el chef pues el es el que siempre nos va ayudar a decidirnos si a un servicio de 3 a 4 tiempos, un buffet, una parrillada o hasta una taquiza.

Boda Verónica y Héctor 4LA MÚSICA, no puede faltar en el evento, es lo que le da el cuerpo, aunque sea de un iPod; aquí uno se puede preguntar un grupo versátil o un dj,  algo que hace distinción entre música viva y un DJ, es simplemente que de los momentos musicales que ustedes escogen, las canciones con el grupo musical su repertorio será limitado y el intérprete variará que con el artista original  y con los dj tendrán más amplio repertorio y su costo será más bajo y contarán con el intérprete original; nuestro consejo es: traten de que la iluminación proporcionada por ambos se pueda utilizar también como ambientación del lugar  no simplemente para el área del grupo o DJ.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
Facebook
Facebook
Pinterest
Instagram
Houzz