TENEMOS UN MUNDO DE POSIBILIDADES PARA TI!

ARREGLOS DE MESA COLGANTES O SUSPENDIDOS

ARREGLOS DE MESA COLGANTES O SUSPENDIDOS

Esta decoración suspendida es considerada para crear un ambiente romántico, fresco y natural, más si sigues  tendencias específicas como la industrial, boho chic y la rustic chic

Si estás buscando algo innovador para la decoración de las mesas de tu evento, considera los arreglos de mesa colgantes

Esta es una de las tendencias para los arreglos florales en  2016  y que va a seguir éste 2017, la cual no solo impresiona a los  invitados por su originalidad sino también, ayuda a tematizar y sobretodo la  ventaja hacia los invitados de poder platicar cómodamente sin que los arreglos les estorbe visualmente.

Esta decoración suspendida es considerada para crear un ambiente romántico, fresco y natural, más si sigues  tendencias específicas como la industrial, boho chic y la rustic chic.

El look de estos arreglos florales son lo suficientemente livianos como para estar suspendidos sobre tus mesas, mesas de novios, hasta pistas de baile; y en algunos casos ser el complemento de otros elementos, tales como series de luces, candiles, esferas con velas, cintas, frascos, faroles, maderas, entre otros.   Generalmente están armados con follaje,  helechos, ramas,  flores naturales, flores artificiales, plantas aromáticas, etc.

Y estos adornos con flores que cuelgan desde lo alto realmente quedarán maravillosos y sofisticados en la decoración en los arreglos de tu evento

Una de las ventajas más significativas que tienen es que ahorran mucho espacio en la mesa. Y estos adornos con flores que cuelgan desde lo alto realmente quedarán maravillosos y sofisticados en la decoración de tu evento. Las 2 únicas  sugerencias, es tener una excelente logística de tiempo de elaboración, colocación y dejarlos bien asegurados para evitar cualquier accidente.  Y segundo, que el espacio sea el adecuado, ahí es donde entra el trabajo entre el florista y el creador del diseño del concepto; los anfitriones y el consultor o wedding planner.

Los invitamos a leer el siguiente artículo que complementa nuestro artículo, mencionando decoraciones hechas a base de follaje. Donde nos amplían la información del uso del follaje en el fondo, durante la ceremonia, en los caminos e mesa, en los colgantes, ramos, pastel y en algunos otros más..

Y siempre recuerden con Eventos Crystal Clear, tenemos un mundo de posibilidades para ti

Follaje, la alternativa a las flores para decorar tu boda



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
Facebook
Facebook
Pinterest
Instagram
Houzz