TENEMOS UN MUNDO DE POSIBILIDADES PARA TI!

JUNIO, MES MÁGICO DE PRIDE Y FIESTA

JUNIO, MES MÁGICO DE  PRIDE Y FIESTA

Hablamos de diversidad y de fiesta se nos puede venir a la cabeza solo lo que los bares nos pueden ofrecer

Sin embargo también se celebra la creatividad de la comunidad LGBTTTI con eventos de arte y cultura, entretenimiento, cine y diversión.

Cada vez que se aproxima las fiestas del Pride de la CDMX en lugar de cuestionarnos si nos gusta o no participar en la marcha del orgullo o si tenemos los boletos para la mejor fiesta de circuito, saquémosle provecho, pensemos en lo que podemos organizar ya que es tiempo de fiesta, de pasarlo con los amigos.  Como bien sabemos es un fin de semana bastante completo; donde todos los bares y hasta centros de espectáculos nos ofrecen sus mejores galas, shows con invitados de otros países entre otras actividades.

 

Entonces Ustedes se han de preguntar ¿qué nos vas a recomendar?

PESTOFácil, alguna actividad previa para reunir a los amigos, a quienes se quedan en casa lo más rico es el pre copeo y el picar algo rico de comer, entonces que hacer: si tenemos  presupuesto moderado , no suficiente tiempo para preparar algo, recurre a una tienda cercana e  impresiona a los amigos con tu destreza en la cocina; fácil, nuestra recomendación es pasta, ustedes van a decir..

¿Y eso que es de picar? Mejor un quesito, aceitunas o jamón en cubitos….

Como ustedes saben la pasta es fácil de cocinar, de precio módico, rinde, llena y si se va a ingerir alcohol ayuda a asimilarlo mejor; lo que podemos usar para darle sabor son una combinación de salsas comerciales y vegetales frescos o en su caso un pesto rápido de aceitunas, alcaparras, aceite de olivo y queso parmesano; y de bebida refrescante para este calor un tinto de verano a mi estilo con una onza de vodka. Una rica música, los éxitos de moda, hasta ver en TV los capítulos del Drag Race.

Tip: Tinto de verano: 1 litro vino tinto, 1.5 litro refresco de lima-limón, fresas congeladas mitades y hielo.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
Facebook
Facebook
Pinterest
Instagram
Houzz