TENEMOS UN MUNDO DE POSIBILIDADES PARA TI!

Alimentos y Bebidas

A ti que te gusta involucrarte de forma activa, y es importante personalizar o ajustar las experiencias en los alimentos y bebidas a su gusto

Los alimentos ya no se pueden quedar atrás, con ayuda de nuestro chef personalizaremos los platillos, por lo que utilizaremos ingredientes simples, reales, naturales y de la estación.

Nuestros clientes busca probar todo tipo de alimentos y bebidas sean gourmet o no.

 

Foodie es un aficionado a la comida y a la bebida que disfruta conocer el origen de cada platillo, no necesariamente de sitios refinados.

Los Foodies mas que querer comer excelente comida, quieren aprender todo lo posible, tanto lo mejor como lo común, de la ciencia, industria y personajes que rodean a la comida.

Además, no se dejan llevar por los restaurantes premiados o los más elegantes, si no por lo lugares que tienen la calidad e innovación como primer objetivo.

Generalmente saben cocinar, muchos tienen su propio blog y suben a Instagram sus fotos de comida.

 

El Sibarita es responsable consagrado a sus actividades, también busca exclusivos y altos placeres en todos los ordenes de la vida, en extremo es ostentoso en la búsqueda por el placer de lo que adquiere.

Aquí también tendría cabida todo entorno y útiles de lujo en cuanto a menaje, cristalería, etc..ligados intrínsecamente a la mejor degustación.

Y no el concepto de lujo referido a su precio sino a la exclusividad de acceder a ello por su limitación o rareza

El Gourmet sería una persona con gusto delicado y exquisito paladar, conocedor de los platos de cocina significativamente refinados,

De la misma manera, tiene la capacidad de ser catador de talentos en la gastronomía al probar el nivel de sabor, fineza y calidad de ciertos alimentos y vinosDe lo que estamos seguros en EVENTOS CRYSTAL CLEAR es que Foodies, Gourmets y Sibaritas tienen la posibilidad de disfrutar de nuestros originales alimentos y bebidas

Esperamos que estas definiciones hayan aclarado las dudas que pudieran existir entre foodie, gourmet y sibarita.

De lo que estamos seguros en EVENTOS CRYSTAL CLEAR es que Foodies, Gourmets y Sibaritas tienen la posibilidad de disfrutar de nuestros originales alimentos y bebidas.

No importa si va a ser un menú tradicional, vegano, vegetariano, taquiza, canapés, o sabores étnicos, lo importante es que te sientas a gusto con la elección y que tus invitados queden dichosos.

¿Quieren algo menos clásico para las bebidas en tus fiestas?

Lo ideal es olvidarse de los esquemas y darle cabida a nuevas combinaciones.

De igual importancia, incluir nuevos sabores a los cócteles, incorporar barras de diferentes cervezas nacionales, internacionales hasta artesanales.

En particular, aventurarse a introducir al mezcal y licores en colores vistosos y sabores nuevos.

Volver mas interactivas los maridajes de vinos y porque no experimentar ofreciendo diversidad en bebidas sin alcohol; el objetivo final es divertirse y ser originales.

 

Originales:

  • Mesas de dulces
  • Barra de botanas y palomitas gourmet
  • Pastelería
  • Mesas de carnes frías
  • Barras de cafés e infusiones
  • Barra  de Donas y Malteadas
  • Barra de Cervezas Artesanales
  • Cajas de puros y más.

 

 

Follow by Email
Facebook
Facebook
Pinterest
Instagram
Houzz